FANDOM

Vampiro Koyomi (Koyomi Vamp en inglés, こよみヴァンプ "Koyomi Vampu" en japonés) es el primero y unico arco de Kizumonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Koyomi Araragi es un adolescente que no quería relacionarse con la gente, solo se llevaba bien con sus dos hermanas y con sus padres tenía una relación tirante. No era muy feliz. Cuando se cruzó con Hanekawa Tsubasa, a quien admiraba por ser atractiva y muy inteligente, no pudo desviar la vista de sus pantis. Hanekawa aprovecho esta situación para acercarse a Araragi y entablar una conversación, que con el tiempo se iba a repetir y así convertirse en su primera amiga. Algo que Araragi valoró mucho.

En un callejón oscuro, donde solo una luz funcionaba, encuentra a una chica de 27 años, moribunda. Le habían cortado los dos brazos y las dos piernas. Es un vampiro muy poderoso llamado Kiss-shot acerola-orion heart-under-blade. Unos cazadores de vampiros la habían atacado. Ella le dice que no quiere morir, que por favor le entregue su sangre para poder recuperarse. Araragi sabe que si le da su sangre él morirá, pero como no era muy feliz y con el afán de ayudarla le ofrece su cuello.

Kiss-shot no lo mata y lo convierte en vampiro, pagando el precio de quedar débil y verse como una niña en lugar de como una mujer adulta.

Al ser un vampiro, los tres caza vampiros lo emboscan en un callejón. Araragi no tiene posibilidades.

Aparece en escena Meme Oshino, que lucha contra los tres caza vampiros salvando a Araragi de una muerte segura. En este momento se conoce con Araragi.

Como sirviente de Kiss-shot, Araragi tiene que combatir con los tres caza vampiros para recuperar las extremidades que pueden volver a la normalidad a la gran vampiresa.

El primero de todos es Dramaturgie. Es un vampiro caza vampiros. Puede convertir sus brazos en terribles espadas.

Es el más poderoso de los 53 vampiros caza vampiros y antes de pelear le ofrece a Araragi unirse al clan, porque al ser el sirviente de Kiss-shot, Koyomi sería el más poderoso de los vampiros. Pierde en su lucha y Araragi recupera la primera pierna de la vampiresa.

El segundo es Episode. Un medio vampiro que carga una gigantesca cruz de plata que al ser herido por ella hace muy difícil la regeneración del daño.

No tiene las debilidades de los vampiros pero si sus poderes, por lo que es muy difícil de vencer. Con su poderosa cruz destroza el cuerpo de Hanekawa cuando esta trataba de ayudar a Araragi. Es vencido y Araragi consigue la otra pierna de la vampiresa.

El tercero y más peligroso de los caza vampiros profesionales es Guillotine Cutter. Es un humano, un arzobispo de una nueva religión sin historia que no tiene nombre y que se dedica a eliminara las excentricidades. Se hace llamar a si mismo Dios.

Dramaturgie caza vampiros por trabajo, Episode por razones personales, pero Guillotine Cutter lo hace por sus creencias. Él le robo los dos brazos a Kiss-shot

Hanekawa es raptada por Guillotine Cutter para ser usada como escudo en la pelea contra Araragi.

Araragi logra vencerlo y recuperar los brazos de la vampiresa y salvar a Hanekawa gracias al consejo de Meme.

Araragi no entiende como él, un vampiro sin experiencia, pudo vencer a tres profesionales cuando Kiss-shot acerola-orion heart-under-blade había perdido sus extremidades luchando con ellos.

Meme confiesa que ella estaba muy débil porque él le había robado el corazón, fuente de fuerza para los vampiros, para que el balance de poder no fuera tan desparejo. Pero como había puesto en peligro a la representante de clase, Hanekawa Tsubasa, este le entrega a Araragi el corazón robado junto con los dos brazos de la vampiresa de sangre fría, de sangre caliente y de sangre de acero, la asesina de excentricidades, Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade.

Mientras Araragi va a comprar comida para cenar, Guillotine Cutter encuentra a la vampiresa pues sus poderes son tan grandes que no pueden ser ocultos por la barrera que puso Meme. Cuando Koyomi regresa encuentra a Kiss-shot comiéndose al caza vampiros y le pregunta si no trajo su comida “portable con gafas” refiriéndose a Hanekawa.

Araragi quiere morir porque se siente culpable de haber liberado a ese monstruo y piensa que él también lo será. Hanekawa lo convence de no matarse y que con revelarse contra su ama podría volver a ser humano.

Kiss-shot salta desde su guarida hasta donde esta Koyomi y hace un agujero en el piso. Ella quiere vivir un futuro junto a Araragi como vampiros, pero se da cuenta que no la salvo por ser ella, que el trataría de salvar a cualquiera.

Para estar en igualdad de condiciones le propone dejar de lado muchos de sus poderes y tener una lucha a muerte. En la mitad de la pelea, Hanekawa los interrumpe. El plan de Kiss-shot era morir en la pelea para que Araragi recupere su humanidad.

Gracias a la intervención de Meme, encuentran una solución intermedia, con la cual todos serán infelices: Koyomi y Kiss-shot se convertirán en vampiros debilitados. Araragi deberá alimentar con su sangre a la vampiresa que se transforma en una niña de 8 años por el tiempo que duren sus vidas.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travéz de la franquicia Monogatari.

Peliculas Editar

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar