FANDOM

Viento Koyomi (Koyomi Wind en inglés, こよみウインド "Koyomi Uindo" en japonés) es el quinto arco de Koyomimonogatari.

Personajes Editar

Sinopsis Editar

Agosto, luego de lo ocurrido en Abeja Karen, Koyomi Araragi invita a su hogar a Nadeko Sengoku, ambos mantienen una conversación acerca de los “encatamientos” o “chismes” de cierto estafador que rondaban por ahí y se preguntan como hizo para esparcirlos, Nadeko en su caso menciona que solo es “lo que menciona el viento”, no es común su forma de esparcir tales rumores sin publicidad ni nada explícito.

Luego, Koyomi mantiene una conversación con Kaiki Deishu el cual menciona el poder de “leer el viento” y de “crear el viento” aunque él no los posea o solo este mintiendo. Kaiki menciona como ejemplo que no podría esparcir sus rumores en las vacaciones de primavera ya que había un rumor fuerte acerca de vampiros rondando, por lo tanto cuando aquel rumor dejo de ser importante, él apareció para esparcir los suyos aprovechándose de las personas que estén inconformes espiritualmente con su situación.

Galeria Editar

Las siguientes imagenes representan este arco a travéz de la franquicia Monogatari

Novela Ligera Editar

También en FANDOM

Wiki al azar