FANDOM

Vofan es un ilustrador nacido en Ciudad Tainan, Taiwan, el 13 de junio de 1980. Es quien se encarga del diseño original de los personajes de las novelas de Monogatari Series. Al ser el ilustrador oficial de las novelas, al no tener el diseño oficial de algun personaje, Akio Watanabe es quien tiene que diseñarlo para los animes.

Estilo Editar

Las ilustraciones de Vofan son unicas en cuanto a apariencia, presentando colores pasteles y alta iluminación, asimilando fotografías realistas.

Fotografía Editar

El gran sueño de Vofan es ser un fotografo, es por esto que en su Flickr se pueden apreciar diversos albunes de recorridos que hace, fotografiando los alrrededores.

Galeria Editar

Estos son algunos de los trabajos externos que hace VOFAN no correspondientes a Monogatari.

Curiosidades Editar

  • VOFAN es el primer artista digital en formar parte de la industria del anime exitosamente en los ultimos cinco años.
  • Muchos de sus diseños en las novelas son cambiados a la versión anime en Monogatari, tal es el caso de el color de pelo de Senjougahara y Sodachi, y el cabello corto de Suruga.

Enlaces Externos Editar