FANDOM

¡Peligro de Spoilers!
¡Información de novelas no adaptadas a Anime!

Zenka Sou es una oficial de policía que trabaja en la misma estación que Koyomi Araragi, de joven fue afectada por una rareza que produce en ella cambios en su cuerpo drasticos.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Antecedentes Editar

Hace 10 años ella era una nadadora con un futuro prometedor en los deportes, pero una lesion grave luego de ser golpeada por un camión que habia saltado una luz y derrapo para evitar atropellar unos niños acabo con sus aspiraciones. Comer carne de sirena salvó s vida y le hizo inmortal, pero a cambio cuando ella entra en contacto con liquidos su cuerpo empieza a convertirse en pez, no solo la clasica aleta de pez, sino partes de su cupero, escamas etc.

Esto le hace la vida extremadamente mas dificil, ya que debe evitar el agua. Lavar sus manos las tranforman en aletas, no puede salir cuando llueve entre otras cosas. La cantidad, profundidad, temperatura y composición del agua determina que tipo de pez se transformará. Además ya que su cuerpo ahora es carne de sirena, hace su carne extremadamente deseable por otras rarezas.

Apariciones Editar

Sirena Zenka Editar

Zenka y Koyomi deben resolver el caso de 5 niños ahogados, uno sobrevivió y esta en el hospital, sin embargo no tienen las pistas suficientes para poder resolver el caso, por lo tanto van al rio donde ocurre el siniestro. Junto a la ayuda indirecta de Shinobu, y los poderes de sirena de Zenka, son capaces de resolver el problema.

Historias Cortas Editar

Galería Editar

Novelas Editar

Este personaje aparece en las siguientes novelas ligeras.

Curiosidades Editar

Navegación

p Personajes
Familia Araragi
Heroínas
Rarezas
Especialistas en rarezas
Otros personajes
Padre de HitagiMadre de HitagiTsunadePadre de MayoiTooe GaenPadre de SurugaAbuela de SurugaPadres de NadekoPadres de TsubasaMizudoriRousokuzawaHigasaRouka NumachiSasayabuZenka SuouNozomi KizashimaMitome SaizakiTsuzura KougaDeathtopia Virtuoso Suicide-MasterTropicalesque Home-A-Wave Dog-Strings